Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Nietos se separan

Los Bisnieto's ya tienen su disco

Los Bisnieto's ya tienen su disco

¡Los Bisnieto's ya tienen su priemr disco! Seguro les irá muy bien con este nuevo proyecto, son chicos muy talentosos.

Fonovisa

Ya no serán Los Nietos, ahora son Los Bisnietos

 

Después de 11 años de compartir los escenarios, Los Nietos se separarán. El trío integrado por los hermanos López Payán, Edgar y Eduardo y su primo Leonel decidieron tomar caminos diferentes.

Ahora los hermanos López Payán se están dando a conocer como Los Bisnietos con el tema Quién diría.Los rumores de una posbile ruptura se dieron a conocer en su Facebook, ya que algunas de sus seguidoras les preguntaron en su muro que porque no se habían presentado en Chihuahua el pasado fin de semana.

Otros comentarios de sus fans se referían a que no les agradaba el nuevo nombre que estaban usando, además querían saber los motivos de la desintegración.

El grupo norteño tuvo periodos muy buenos, sin embargo Los Nietos también tuvieron etapas largas de inconsistencia en su carrera, que según personas cercanas a ellos recaía en su mánager. En 2009, después de una largo descanso, retomaron los escenarios con el disco, Quiero que duermas conmigo, en el que reflejaron su madurez y dejaron atrás los temás inocentes que los hicieron famosos, como Coqueta, La niña que soñé y Para reconquistarte.

Despúes del lanzamiento de Quiero que duermas conmigo, Los Nietos se desaparecieron de nuevo de los reflectores. Ahora regresan sólo los hermano Edgar y Eduardo como Los Bisnietos con su nuevo sencillo Quién diría. ¡Pronto lo darán a conocer!

Por el momento, su disquera no ha dicho nada, ni contesta las llamadas telefónicas, así que habrá que esperar su reacción.

¿Qué opinas de su separación?

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí