Publicidad | Vea su anuncio aquí

Joan Sebastian cantará en inglés

Will.i.am producirá disco en inglés de Joan Sebastian

Will.i.am producirá disco en inglés de Joan Sebastian

Además de tener una gran amistad, Joan Sebastian y Will.i.am trabajarán juntos. ¡En unos meses podrás escuchar a Joan en inglés!

Fonovisa
Joan Sebastian

FOTOS:  Joan Sebastian celebra 60 años con expo

Ver fotos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

Will.i.am le producirá su disco

 

¡Joan Sebastian está a punto de darle un giro a su carrera musical! El cantautor de 60 años lanzará un disco en inglés con la ayuda de Will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas.

El intérprete de Secreto de Amor dijo que Will le propuso ser el productor del disco: "Will me ha invitado a hacer un disco, me expresó su deseo de hacerme un disco completo. Estamos en planes, ya vimos nuestras agendas, para en junio meternos a trabajar en un proyecto común en inglés", aseguró Joan.

Sobre el contenido del disco señaló que las canciones tendrán ritmos nuevos: "Los temas del disco serán algo de lo que tengo inédito. Yo desde hace muchos años llevo escribiendo en inglés, sólo que no se había presentado el "timing" perfecto para esto".

Gracias a la amistad forjada entre los dos hijos fallecidos de Joan, Juan Sebastián y Trigo de Jesús, y Will.i.am fue que el lazo laboral se fortaleció: "Alguna vez Will expresó a través de mis hijos su deseo de inmiscuirse en mi música o de que colaboráramos juntos y finalmente empezó a dar muestras de seriedad". 

El cantante originario de Juliantla, Guerrero ya le entregó una canción a Will titulada Im Gonna Be Happy. "Cuando escuché mi canción producida con su onda, el mismo día que se la di, en ese momento me di cuenta de lo maravilloso y lo visionario que es. Con razón Michael Jackson quería que Will le produjera un disco", indicó Sebastian. 

El álbum será totalmente en inglés, con Joan interpretando sus propios temas, mientras que Will se encargará de la producción general y musical. 

Actualmente Will.I.Am está preparando su disco como solista en el que colaborarán Britney Spears y Shakira.

¿Crees que es una gran oportunidad que Joan Sebastian cante en inglés?

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí