Publicidad | Vea su anuncio aquí

Toño Aldeco

Toño Aldeco

Toño Aldeco

Además de ser un gran actor, Toño Aldeco ha demostrado su carisma como conductor. ¡No te lo pierdas en Banadamax! 

Televisa

¡Conócelo!

 

Antonio Aldeco nació en Celaya, Guanajuato y es egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Ha participado como actor en telenovelas como Soñadoras, Infierno en el Paraíso, Carita de Ángel, Amigas y Rivales, Las Vías del Amor, Sueños y Caramelos, entre otras. 

En 1999 incursionó como conductor en Televisión de Fiesta Mexicana, a partir de ahí demostró su talento y recibió la oportunidad de conducir en Espacio, Festival Acapulco, Telejuegos y varios conciertos de artistas de talla internacional como: Pepe Aguilar, Cristian Castro, y Tucanes de Tijuana.

En junio del 2005 se incorporó a Bandamax con Móntate, un programa lleno de colorido donde se puede conocer la fiesta nacional y la charrería, y tiempo después evolucionó el concepto y cambió su nombre a Bridón, lo que representa para Toño una gran oportunidad para crecer en lo que más le apasiona.

Por otra parte, el carismático conductor se incorporó a Kiubo Kien Anda Ay para presentar las mejores confrontaciones de la música grupera y otros géneros.

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí