Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cynthia Urias

Cynthia Urias

Cynthia Urias

Además de ser actriz, Cynthia Urias ha demostrado su talento como conductora en Pa' la Banda y Las Más Picudas de Bandamax. 

Univision.com

¡Conócela!

 

Nacida en los Mochis, Sinaloa en México un 23 de septiembre, Cynthia inició su carrera de conductora a los 16 años de edad en el programa Sábados de Carrusel. Poco después trabajó como locutora en una estación de radio e ingresó al CEA de Televisa.

Como actriz tuvo la fortuna de trabajar en telenovelas juveniles de gran éxito como: El Juego de La Vida, Así son Ellas, Clase 406 y Mujer de Madera, personificando personajes antagónicos, pero con gran aceptación del público.

También fue invitada por el productor Pedro Damián para tener una participación especial en Rebelde.

A principios del 2005, Cynthia demuestró su talento y simpatía en Bandamax al conducir el programa Del Norte Pa´ rriba a lado de Gabriel García. Poco después tuvo la oportunidad de hacer su propio programa Las Más Picudas donde actualmente presenta los mejores 10 videos de la semana, además de conducir Pa' la Banda, donde tiene invitados especiales e informa al público sobre las últimas novedades del medio grupero.

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí