Publicidad

Los Elegidos están de regreso con su sencillo 'A mi me pasa igual'

Los Elegidos

Ellos son Los Elegidos y están de regreso con su sencillo 'A mi me pasa igual'. ¡Escúchalos y enamórate de su ritmo!

- Twitter

Fruta Prohibida-598013124001

VIDEO:  Fruta Prohibida.. - VEVO

Ver videos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

Su nuevo material estará listo en unas semanas


Los Elegidos, el dúo formado por los hermanos Pancho y Antero Ugalde, están de regreso con su nuevo sencillo titulado A mi me pasa igual, el cual forma parte de su tercer disco, que estará listo en unas semanas.

A tres semanas del lanzamiento de dicho tema, la respuesta de sus fans ha sido positiva, por lo que ya figuran en el Top 40 de la radio. 

En entrevista con Univision Música, Pancho Ugalde platicó que en su tercera producción discográfica, incluirán temas de cantautores como 'Fato', Consuelo Castro, José Zeledón y de Ana Bárbara, quien además de ser su hermana, funge como productora del primer sencillo. 

Pancho contó que 'La Reina Grupera' los puso a trabajar muy duro:

"Lo complicado (de trabajar con ella) es que por haber tanta confianza de ser hermanos se vuelve más exigente que al estar dirigiendo a otros artistas. Nos conoce perfecto; sabe lo que podemos o no cantar y a que notas podemos alcanzar, lo tiene bien definido, ¡casi, casi nos cambiaba los pañales!".

Ésta no es la primera vez que los tres hermanos trabajan juntos, pues en su primer álbum Tal y Como Somos, Ana y Los Elegidos ya habían colaborado 'mano a mano': "Estamos bien acostumbrados a que nos regañe o nos aplauda". 

Pancho adelantó que el disco estará formado por 10 temas y que uno de ellos será un dueto con Ana Bárbara: "El disco viene variado, escucharán corridos, rancheras, cumbias y mucho romanticismo". 

No los pierdas de vista, pues el próximo 5 de mayo se presentarán en el Whittier Narrows National Park en El Monte, California al lado de Regulo Caro, Calibre 50 y El Recodo.  

"¡Estén pendientes porque Los Elegidos estamos de vuelta!", puntualizó Pancho Ugalde. 

Publicidad

Publicidad