Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rigú y su música figuran ya en el Latin Pop Chart de Billboard

Rigú

¡Conócelo! El es Rigú y está dispuesto a conquistar tu corazón con su romanticismo y sus baladas pop.

- WEA Latina

Paty Cantú conquistó a sus fans mexicanos

FOTOS:  Backstage de Paty Cantú en el Metropólitan

Ver fotos
Prince Royce con sus fans

FOTOS:  Prince Royce, muy amoroso con sus fans

Ver fotos

Escucha lo nuevo de Rigú

¿Lo tuyo son las baladas románticas? Entonces tienes que conocer la música de Rigú, un chico venezolano que seguro te enamorará con sus letras y su voz.

Contigo Quiero Estar, primer sencillo que se desprende de su disco Ente Venas, ya figura en el sitio 10 del listado Latin Pop de Billboard, lo cual tiene de lo más contento al también productor. 

En entrevista exclusiva con Univision Música, confesó que se sentía muy agradecido, pues aparecer en ese chart y lanzar su disco justo el mismo día es como un "sueño hecho realidad".  

Contigo Quiero Estar, según sus propias palabras, está basado en anécdotas personales, así como todas las canciones que componen su material discográfico: "Todas son experiencias personales, en este caso, era un amor que extrañaba mucho y resulta que ella también a mi. Los dos teníamos el mismo sentimiento y pudimos reencontrarnos". 

El single tiene otras dos versiones; urbana y tropical, en la cual colaboró al lado de Gocho. Sobre esa experiencia, relató: "Fue súper, llegar a Puerto Rico y disfrutar de esa magia que tiene él (Gocho) como productor. Para un artista nuevo como yo fue increíble; siempre hay que esperar un tiempo para hacer un 'featuring' pero él me dio la oportunidad".

Con apenas 17 años, Christián Rigú dejó su natal Puerto Ordaz y se lanzó a Caracas para lograr sus objetivo en la industria musical. Después de participar en un reality show, se integró al grupo venezolano Calle Ciega, con quienes cantó merengue y reggaetón. 

También formó parte de Grupo A, donde conoció la salsa: "Gracias a esas transiciones musicales que viví, adquirí el conocimiento para hacer mi disco Entre Venas, en el cual soy productor y arrelgista". 

Uno de sus más grandes sueños sería cantar al lado de Alejandro Sanz y Ricardo Arjona, pues asegura que son personajes a los que admira por su trabajo. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí