Publicidad | Vea su anuncio aquí

Yam no necesita lucir sexy para conquistarte ¡conócela!

Yam

Conoce la propuesta de esta mexicana que te va a encantar. Fotos: Cortesía de Yam

- Univision.com

Brenda se encuentra \'entre el cielo y el infierno\'

FOTOS:  Brenda está 'entre el cielo y el infierno'

Ver fotos
Conoce a Carl Rae Jepsen

FOTOS:  Conoce a Carly Rae Jepsen

Ver fotos


No tiene un look sexy, ni pretende tenerlo. En realidad, Yam quiere consolidarse como cantautora y lograr que su música suene en todo el mundo.

¿Ya escuchaste esta propuesta? ¡Opina en los Foros Musicales!

“Yo quiero conservar mi escencia y no quiero cambiar quién soy. Llevaba 24 años pensando en cómo quería que fuera mi imagen y creo que mi imagen es muy fresca y soy diferente. No me sentiría cómoda con shorts de cuero”, aseguró.

Con 25 años, esta cantante mexicana ha luchado casi toda su vida por alcanzar sus metas. Desde muy pequeña estudió piano y estudió música clásica, por lo que no crean que es una improvisada.

“Soy soprano y desde muy pequeña canté música clásica pero, yo quería que mi música se escuchara y esa la única forma de lograrlo, así que empecé a enfocarme en el pop”, contó.

Poco a poco ese trabajo se vio reflejado en oportunidades, como la que tuvo el año pasado de ir a Latin GRAMMY y desfilar por la alfombra gracias a un amigo que la llevó.

“Obvio nadie sabía quién era, pero la experiencia fue muy divertida y me dieron ganas de regresar algún día”.

Fue justo ahí en donde conoció a la gente que la ayudó a materializar su primer disco, el cual es homónimo y fue producido por Cheche Alara, quien ha trabajado con Christina Aguilera, Lady Gaga y Thalía, entre otros.

“Nadie entendía lo que quería y cuando lo conocí, me cayó increíble. Me hizo sentir que confiaba en mi y eso ayudó mucho. Me sentí muy cómoda trabajando con él”, aseguró la joven quien realizará el lanzamiento oficial de su material este 9 de octubre en la Ciudad de México.

Déjanos tus comentarios aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí