Publicidad | Vea su anuncio aquí

Domino Saints te enseñará sus 'Malas mañas'

Domino Saints

Domino Saints

¿Y tú ya te mueves a su ritmo? Conócelos, ellos son los Domino Saints, y su música te fascinará. Cortesía: Capitol Latin    

Univision.com
Brenda se encuentra \'entre el cielo y el infierno\'

FOTOS:  Brenda está 'entre el cielo y el infierno'

Ver fotos
Ale & la Suite Stereo

FOTOS:  Conoce a Ale y la Suite Stereo

Ver fotos
Amara: Quítate la ropa

FOTOS:  Conoce a Amara y su propuesta musical

Ver fotos

Abrieron los conciertos de Shakira el año pasado


¿Eres amante de la fiesta y el buen ritmo musical? Entonces tienes que conocer a Domino Saints, que con sus ritmos te pondrán a bailar hasta el amanecer. 

Domino Saints formado por Giselle Ojeda y David Leal, es un dúo de pop urbano originario de San Juan, Puerto Rico. Su mezcla de ritmos caribeños con música electrónica y 'dancehall' hace que su sonido sea único.

“Nos gusta hacer cosas diferentes, nos gusta involucrar nuestras raíces latinas. Tenemos gustos como el reggae de Bob Marley, hasta cosas tan pop como Madonna o Michael Jackson”, señalaron ambos intérpretes.

Los temas más recurrentes en sus canciones son el amor, la pasión y por su puesto la diversión. Sobre Malas mañas, el primer sencillo de su nuevo disco, los chicos comentaron que era una canción con fusiones caribeñas, principalmente dominicanas con merengue.

El video musical de esta canción justo habla de las Malas mañas que salen a relucir en las noches de locura. Las locaciones para el clip fueron nada más y nada menos que Las Vegas o mejor conocida como ‘La Ciudad del Pecado’ y Miami, con su alocada vida nocturna.

Confesaron que para dicho tema se inspiraron en experiencias propias: “Nos encanta la fiesta, y la fiesta nos quiere a nosotros”.  

Malas mañas ya está sonando con fuerza en la radio, sin embargo será hasta el próximo año que su disco salga a la venta. Adelantaron que en él se podrán escuchar ritmos de reggae, fusiones caribeñas y sobre todo mezcla de sonidos electrónicos.

Domino Saints abrió los conciertos de Shakira en Puerto Rico el año pasado y previo al lanzamiento de su nuevo corte promocional, ellos ya habían grabado otros dos exitosos temas que los lanzaron a la fama: Buenos días San Juan y Ahora es ahora, con el que ganaron el premio Mejor Canción Latina en los Independent Music Awards en 2011.   

¿Y tú ya los escuchaste? ¿Qué te parecieron?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí