Te presentamos a The Fishes, la nueva banda de Kalimba

Kalimba ahora es The Singer y te presenta a su banda, The Fishes

Conoce a The Fishes, lo nuevo de Kalimba

Conoce a The Fishes, lo nuevo de Kalimba

El cantante mexicano viene con un nuevo nombre, nuevo proyecto y un cambio radical en s...

El cantante mexicano viene con un nuevo nombre, nuevo proyecto y un cambio radical en s...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120828 | 08/28/12 | 03:21  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El cantante mexicano viene con un nuevo nombre, nuevo proyecto y un cambio radical en su carrera. ¡Descúbrelo!
Ep. 120828 | 08/28/12 | 03:21 Disponible hasta 08/28/12
Celebrity Playlist

¡Conoce más de este proyecto!


No más Kalimba… Hoy, el intérprete al que conocíamos con ese nombre ha quedado atrás para dar paso a The Singer, vocalista de la banda de rock The Fishes, la cual está empezando a hacer ruido en la industria.

¿Ya escuchaste a la banda de Kalimba? ¡Opina en su Foro!

“Todos somo músicos de hace rato, Toño de hecho estaba en varias bandas, Tommy ha sido lead singer de un montón de bandas y nos llevamos muy bien. Nos dimos cuenta que teníamos la misma pasión por el mismo género y nos juntamos”, contó The Singer.

A pesar de haberlo visto forjar una carrera en el pop desde sus inicios en la Onda Vaselina, hasta su carrera como solista, The Singer cuenta que su sueño desde pequeño fue ser parte de una banda de rock, mismo que ahora se cumple gracias a este nuevo proyecto.

“Fue mi sueño desde los 6 años y, cuando se junta esta banda, empezamos a tocar, empezamos a sentirlo y fue el momento correcto”, aseguró.

The Fishes también está integrado por Tommy Martz en el bajo, Ricardo Corral en la guitarra y Antonio Rocco en la batería quienes, al igual que su líder vocal, tuvieron que dejar otros trabajos musicales para enfocarse en este.

El sonido de The Fishes está definido por las influencias de cada uno de sus integrantes llegando a mezclar gustos como Oasis, Kings of Leon, John Mayer, Foo Fighters y otros más.

Ahora, sin tener aún fecha para lanzar su material debut, y sin disquera que los apoye, la agrupación ya está promoviendo su primer sencillo, Shining Star, el cual ya cuenta con video oficial en Youtube.

Además, preparan varias presentaciones alrededor de México, incluyendo una el próximo 2 de septiembre en la plancha sdel Zócalo del DF en donde cerrarán la Maratón Internacional de la Ciudad de México.

¿Se te antoja escuchar a The Fishes?

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!