Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Siente el ritmo' de Farruko

Farruko

Farruko

¿Lo tuyo es el reggaetón? Entonces tienes que conocer a Farruco y sus picantes canciones. No podrás dejar de bailarlo. 

Venemusic
Bartender-598092123001

VIDEO:  Bartender.. - VEVO

Ver videos
Ivy Queen

FOTOS:  Ivy Queen, la sexy diva del reggaeton

Ver fotos
Rudos, pero sexis

FOTOS:  Rudos, pero sexis

Ver fotos

¡Contágiate con ritmo!


¿Fanático del reggaetón? Entonces tienes que conocer a Farruko, quien está en plena promoción de su segundo material discográfico titulado The most powerful rookie bajo los sellos S & A music Corp, Siente Music y Venemusic. ¡No pararás de mover las caderas! 

Originario de Bayambón, Puerto Rico, Carlos Efrén Reyes Rosado- su nombre real- nos platicó que desde pequeño siempre tuvo gusto por la música y que en su país "el reggaetón es pan de cada día". 

¿Ya escuchaste lo más nuevo de Farruko? ¿qué te pareció? Opina

En tan sólo dos años, Farruko ha crecido exponencialmente; a través de las redes sociales el puertorriqueño dio a conocer sus primeros temas hasta lanzar su álbum debut Talento del bloque

Su segundo disco está formado por 12 temas en colaboración con Daddy Yankee, Moza; de República Dominicana, ‘El Micha’; de Cuba, quienes le dieron toque de movimientos caribeños y bachata electrónica.

Titerito, fue el primer corte promocional de su disco y ha tenido muy buena aceptación entre su público y en las redes sociales. El segundo sencillo, Feel the Rhytm (Siente el ritmo), seguramente tendrá el mismo éxito que el anterior. 

En él, Farruko habla de situaciones tan complejas como la de no saber de que manera conquistar a esa persona tan especial. Nos adelantó que el video sale esta semana en Puerto Rico y que ya prepara el lanzamiento de su tercer 'single' para octubre. 

Pero no sólo canta, sino que también compone y explicó cuáles son sus temáticas preferidas:  

Yo le canto a lo que veo a mi alrededor, es lo que me inspira. De lo que veo o siento, incluso si le sucedió a alguien más lo plasmó en mis letras. Trato de hacer música con la que se identifique la gente". 

Y así como lo ves de atrevido nos confesó que no suele abordar a las chicas en la primera cita:

"Soy tímido, pero cuando muerdo, muerdo. No me gusta hablar mucho pero trato de ir 'sin rodeos' al punto, soy muy sincero".

 ¿Te gusta el ritmo de Farruko?

 

 

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí