Publicidad | Vea su anuncio aquí

Trazzo, ellos tienen ‘Algo Que Empezar’

Trazzo, ellos tienen ‘Algo Que Empezar’

Trazzo, ellos tienen ‘Algo Que Empezar’

Trazzo, formado por Sandra y Alfonso es un dueto que te ofrece una propuesta muy juvenil con letras para ti, ¡escúchalos!

Univision.com
Sandra Echeverría

FOTOS:  Sandra Echeverría y su dueto con Marc

Ver fotos
Paco de María te trae Una Buena Señal

FOTOS:  Seguro te encantará

Ver fotos
Paty Cantú show New York

FOTOS:  Paty Cantú se comió la Gran Manzana

Ver fotos

Nada los detuvo para alcanzar su sueño, y aunque uno de los mayores obstáculos para hacer lo que les gustaba fueron sus familias, Sara y Alfonso no se rindieron y lo lograron, “para nosotros la música era un amor imposible”. Pero los convencieron y te quieren contagiar de su ritmo.

Ellos son Trazzo y su propuesta es muy fresca, “nuestra música va dirigida a los jóvenes, que están enfrentando ese proceso tan difícil de crecer, le cantamos a todo lo que implica ser joven”. Sobre el nombre de este aseguran que fue como un juego de palabras, “en inglés huella se dice ‘trace’ y cambiamos un poco las letras y quedó en Trazzo”.

A pesar de que tienen personalidades diferentes, Sara y Alfonso se llevan muy bien y se complementan; mientra ella es impulsiva, él prefiere tomar las cosas con calma y pensarlo dos veces, pero algo que sí dejan muy claro es que forman un gran equipo, “estamos en equilibrio, y trabajamos muy bien”.

Su música la definen como una mezcla de géneros como pop y rock, y en su álbum debut Algo Que Empezar puedes encontrar baladas hasta lo más rockero con letras pegajosas y un estilo juvenil.   

Sobre el título de su primera producción refieren que es algo muy simbólico, porque es la primera vez que se enfrentan a muchas cosas. “El título de nuestro disco y nuestras canciones tienen mucho simbolismo, van relacionadas unas con otras, además también es el nombre de una de las canciones que habla precisamente de ir por un camino creciendo y superando retos”.  

Del as canciones del disco con las que más se sienten identificados son la de Dime Por Que y Una Voz. La primera trata sobre porque a veces nos peleamos con las personas que más queremos y la otra es de amor, sobre lo que una mujer necesita.

Además les preguntamos sobre su corazoncito, y nos dieron buenas noticias. ¡Los dos están solteritos! Así que ya sabes, Sara y Alfonso buscan su media naranja que los acompañe a trazar su camino. ¿Te apuntas?

 ¡Atrévete a conocerlos!  

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Coméntala en los foros musicales!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí