• Conoce a Gaby Borges
  • Conoce a Gaby Borges
  • Conoce a Gaby Borges
  • Conoce a Gaby Borges
  • Conoce a Gaby Borges
  • Conoce a Gaby Borges
  • Próximo álbum

Gaby Borges, freca, linda y muy talentosa

Te presentamos en fotos el rostro de esta bella artista que lo tiene todo para hacer una exitosa carrera. ¡Conócela!
Gaby Borges mostró su talento artístico a los 3 años de edad, cuando aprendió a bailar salsa. Un año más tarde ganó un premio en la competencia 'World Salsa Fundation'.
Desde muy pequeña comenzó a estudiar guitarra, y a los 7 años se metió a estudiar formalmente actuación, ballet y jazz en la academia MDA Studios.
Gaby formó parte del grupo de baile de Univision en los programas Sábado Gigante y Don Francisco Presenta.Y a los 9 años audicionó para un video musical producido por el reconocido productor Sergio George. Gracias a su talento, recibió su primer contrato musical en el sello Top Stop Music.
A los 10 años se convierte en la protagonista juvenil de la exitosa telenovela Eva Luna, al dar vida a 'Laurita', quien sorprende en el final de la historia cantando de forma espectacular el 'Ave María'. Gracias a su actuación fue nominada a Mejor Actriz Infantil en lo Mejor y lo Peor de las telenovelas de El Nuevo Herald, asimismo, People en Español la nomina como Mejor Actriz Secundaria, y finalmente, en 2012 recibe el premio Estrellas del Futuro que otorga los Miami
A los 12 años lanza su primer disco 'Ave María'. Sin duda, Gaby Borges es un talento que no hay que quitarle el ojo de encima, porque puede hacer cosas muy grandes.
Próximos álbumes

¿Quién es Sebastien de la Cruz?

Thalía cuenta los días para cumpleaños, ¡así se consiente!

¿Recuerdas estas parejas? Alguna vez se amaron con locura

¡¿Divorcio en puerta?! Mariah Carey y Nick Cannon están en crisis

Disfruta más imágenes
a tu izquierda