¿Qué te espera para Latin GRAMMY 2014?

Univision.com | Sep 22, 2014 | 12:53 PM
La Academia Latina de la Grabación está lista para celebrar 15 años de Latin GRAMMY. Arrancamos la fiesta con el anuncio de nominados 2014, donde Calle 13 arrasó en nominaciones con 9 menciones, Marc Anthony es el segundo más nominado con 7. Conoce la lista completa de nominados aquí
Prince Royce arrancó los Acoustic Sessions, que son una serie de conciertos íntimos que se realizan en diferentes ciudades de Estados Unidos como preámbulo para la 15ª Entrega Anual de Latin GRAMMY, que por séptimo año se celebrará en Las Vegas, pero en una nueva sede, el MGM Grand Garden Arena.
Pero esto es sólo el comienzo de todo lo que tenemos preparado para celebrar los 15 años de historia de este gran evento en donde La Academia Latina de la Grabación premia la excelencia en las artes y ciencias de la grabación.
Latin GRAMMY otorgará este año su máxima presea al cantautor español Joan Manuel Serrat, quien será homenajeado con temas de su basto catálogo interpretados por una gran variedad de notables artistas y amigos, el próximo 19 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, durante la semana de Latin GRAMMY.
 El 13 de octubre arrancamos nuestro Camino a Latin GRAMMY en donde preparamos todo un recuento en fotos y video de lo mejor que ha sucedido a lo largo de todo este tiempo.
Por séptimo año, Latin GRAMMY se realizará en ciudad de Las Vegas, pero por primera vez la sede tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena.
La gala se transmitirá en vivo por Univision el 20 de noviembre a las 8 PM ET / 7 C
"La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® marca otro hito importante para la industria de la música latina y habla de nuestro compromiso de celebrar nuestra cultura, nuestro patrimonio y la influencia y el impacto de los latinos en la música" declaró en el comunicado Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido en Univision Networks.
"Univision volverá a hacer historia con nuestro socio de larga data, La Academia Latina de la Grabación, y en una nueva sede, el MGM Grand Garden Arena", recalcó.
En tanto, Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación® comentó: "Durante 14 años hemos exhibido algunos de los más grandes artistas de música latina, y ahora, a punto de celebrar nuestro  15o aniversario, estamos encantados de marcar este nuevo hito con más segmentos musicales únicos",
Una serie de eventos se celebrarán antes de la gran noche a lo largo de un mes alrededor de Estados Unidos, Colombia y la Ciudad de México. Los eventos comienzan con los Latin GRAMMY Acoustic Sessions y los Latin GRAMMY Street Parties en las respectivas ciudades.
©Univision.com
Commentarios