¿Cómo nominar en Premios Juventud 2014?

Univision.com | Mar 11, 2014 | 7:48 PM
¡El poder está en tus manos de nuevo! Este año Premios Juventud cumple 10 años y como es costumbre, tienes la oportunidad de postular a tus cantantes, actores, deportistas así como personalidades favoritas para que se conviertan en los nominados 2014. 
“El show más cool de la televisión lo haces tú. Comienza a nominar este jueves 13 de marzo.”
El show más cool de la televisión lo haces tú de principio a fin. A partir del 13 de marzo podrás comenzar a escribir una nueva historia, pues tú nominas en las categorías Música, Novelas, Deportes y Cultura Pop.
Prepara tu lista canciones, duetos, discos, videos, deportistas, actores y temas de novelas preferidas que pasaron en Univision. Ten en cuenta que el periodo de elegibilidad va desde marzo 16 del 2013 a marzo 12 del 2014 y tendrás hasta el 30 de marzo a las 11:59 PM ET para someter a tus candidatos.
Pasos para nominar en Premios Juventud 2014
A partir de este 13 de marzo y hasta el 30 de marzo a las 11:59 PM ET podrás someter a tus candidatos para convertirse en los nominados 2014.
El periodo de elegibilidad es del 16 de marzo de 2013 al 12 de marzo del 2014.
Nominar es muy sencillo: Desde tu computadora o dispositivo mobile entra a Premios Juventud en la sección Nomina.
Lo primero que tienes que hacer es registrarte ya sea con tu cuenta de Univision.com o bien puedes ingresar con tu Facebook o Twitter.
Si ya eres miembro de Univision.com sólo tienes que poner tus datos de usuario y contraseña.
Tienes cinco categorías para nominar: Cine, Música, Deportes, Novelas y Cultura Pop.
Cada categoría tiene una caja donde puedes escribir el nombre de tu estrella favorita.
En la categoría de novelas sólo participan las novelas que hayan estrenado en Univision durante el periodo de elegibilidad.
Una vez que completes a todos tus candidatos, tendrás que esperar hasta el 1 de mayo para conocer los nombres de las estrellas nominadas a Premios Juventud 2014 que este año se llevará a cabo el 17 de Julio.
El año pasado nos acompañó una lluvia de estrellas en el escenario: Jennifer Lopez, Pitbull, Ricky Martin, Thalía, Marc Anthony, Prince Royce, quien fue el más premiado de la noche al llevarse cinco de los 10 premios por los que estaba nominado. Fue una noche llena de sorpresas y mucho baile.
Premios Juventud se ha caracterizado por apoyar los nuevos talentos, en el escenario del 2013 vimos brillar rostros frescos como Becky G, Abraham Mateo y Kevin Ortiz. Además, se entregaron nuestras famosas becas que apoyan a los estudiantes para continuar con sus estudios.
Las estrellas llegaron a la ceremonia con sus mejores modelitos y pasaron por nuestro Boardwalk, donde sacaron sus mejores poses y nosotros te presentamos a los mejores y peores vestidos de la noche. Revívelo aquí.
Si todo eso se vivió el año pasado y no hubiera sido posible sin el apoyo de los fans. ¡Imagínate lo que te espera este año! Comienza  a escribir tú la historia y nomina para Premios Juventud 2014.
©Univision.com
Commentarios